Hola antes que nada! bienvenidos :D 
Muchas gracias por tu visita a mi blog! El día de hoy les traigo un programa increíblemente cool, con el cual podrán hacer un montón de Temas/Colecciones para cambiar el aspecto total de su Windows! No importa cual versión tengas! Este programa es compatible con cualquiera ♥  Disfrútalo!!!


Especificación del programa:
IconPackager es un completo centro donde organizar, editar y cambiar los iconos y cursores de Windows. Para empezar, IconPackager cuenta con varias colecciones, a las que puedes añadir las que encuentres en su página o por Internet. IconPackager permite aplicar colecciones enteras o sólo algunos iconos, de programas, archivos, unidades de disco, carpetas y más, así como crear tu propia colección y compartirla con tus amigos.


Te agradezco muchísimo por haber leído... déjame tu like, si te fue útil comparte, sígueme y comenta, eso me motiva para seguir creándoles cositas lindas, y más :) gracias por apoyarme, te envió muchas cosas hermosas para tu vida. Los amo mucho :D


CUALQUIER DUDA,
PREGÚNTAME EN CONFIANZA! ...
No olvides seguirme en todas mis redes sociales; las encontraras en la pagina principal de mi blog... eso me haría muy feliz ♥